El precio real de las casas más famosas de las series de televisión

Desde la casa de los Alcántara en Valdezarza pasando por el chalet de los Serrano en la Ribera del Manzanares, los precios están desde los 382 euros de hipoteca al alquiler de dos millones por día

El precio real de las casas más famosas de las series de televisión.
El precio real de las casas más famosas de las series de televisión.

Desde la plataforma de ahorro europea Raisin, han querido averiguar cuánto cuestan las casas ficcionales y reales que vemos en la televisión. ¿Cuánto cuesta vivir en el chalet de Los Serrano? ¿Cuánto pagaban de hipoteca los Alcántara? ¿Puede Valeria permitirse ese piso en el centro de Madrid? 

El chalet de Los Serrano, una propiedad de 700.000 euros en plena Calle de Ribera del Manzanares; el de Valeria, un piso de 300.000 euros en Chueca, Madrid; la casa de Los Toledo en La Casa de Papel se puede alquilar para bodas y eventos, y está valorada en unos 2 millones de euros

Los protagonistas de Los Protegidos vivían en un chalet de 4 habitaciones en Madrid, valorado en 800.000 euros, mientras que la casa de Nacho (Emilio Aragón) en Médico de Familia costaría más de medio millón de euros. La propiedad de Cuéntame, de cuatro habitaciones, se encuentra en el barrio madrileño de Valdezarza, y costaría unos 140.000 euros o 382 euros al mes de hipoteca.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído