Un portero de un pub provoca una trombo y le rompe la mandíbula a un cliente por no bajarse la mesa

Uno de los amigos estaba grabando a la víctima mientras bailaba y ha difundido el vídeo en redes sociales

Ambulancia recogiendo a la víctima que fue agredido por el portero. TWITTER.

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de un pub de Valencia por un delito de lesiones después de haber provocado heridas de gravedad a un cliente al que tiró al suelo cuando se encontraba bailando sobre una mesa del establecimiento.

El vídeo de la agresión, grabado por un amigo de la víctima, ha servido para localizar al trabajador y ver la gravedad de los hechos. Las imágenes se han difundido por las redes sociales y se encuentra a disposición de la Policía.

Según cuenta el diario Nius, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando el empleado, que tiene 47 años y antecedentes policiales le pidió al cliente que bajase de la mesa en la que estaba subido bailando la canción de Quédate de Quevedo.

La víctima hizo caso omiso de las indicaciones del trabajador arrestado, por lo que este procedió a bajarle jalándole de la camisa. El cliente cayó al suelo directamente y sufrió una grave caída.

En ese momento el amigo lo estaba grabando y ha difundido el vídeo en Twitter: ““Brutal agresión en Vlue Arribar en Valencia. Una persona lo arroja contra el suelo y lo manda al hospital con lesiones graves. Hemos grabado todo lo que pasó. La Policía lo ha llevado detenido”.

Archivado en: