Por una bolsa de patatas: un niño de once años dispara a dos compañeros de un equipo de fútbol

El menor hirió en el torso a un jugador del equipo sub-13 y al otro en el brazo tras coger un arma de fuego del coche de su madre

Las cámaras de seguridad captaron el momento del suceso.

Una disputa por una bolsa de patatas ha acabado con dos menores heridos tras recibir el disparo de un niño de 11 años que ha sido acusado de intento de asesinato en Apopka, Florida (Estados Unidos). 

Todo empezó cuando, al parecer, dos jugadores del equipo sub-13 le dieron un golpe a una bolsa de patatas de un jugador del equipo sub-11, que cogió del coche de su madre un arma de fuego.

Las imágenes del suceso fueron captadas por una cámara de seguridad en la que se ve al niño apuntar a uno de los adolescentes. Segundo después, aprieta el gatillo, alcanzando con el disparo el torso de un compañero y el brazo del otro. 

"Es un día triste cuando un niño de 11 años puede acceder a un arma de fuego. Nuestra esperanza es que este niño reciba la asistencia que necesita para asegurarnos de que esto no sea una solución para el resto de su vida", ha afirmado el jefe de la Policía de Apopka. 

Archivado en: