Políticos, cineastas o personalidades del deporte: casi 4.000 famosos apoyan el indulto a Griñán

Independientemente de su ideología política, rostros conocidos como Vicente del Bosque, José Luis Garci o Rodolfo Martín Villa acompañarán con su firma el escrito que presentó la familia del expresidente de la Junta de Andalucía

Griñán pide a la Audiencia de Sevilla ingresar en prisión después Navidad
Griñán pide a la Audiencia de Sevilla ingresar en prisión después Navidad
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La petición de indulto que envió a principios de septiembre la familia del expresidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, irá acompañada de una densa lista de firma de importantes rostros de la política, el cine, el deporte y otros ámbitos.

Casi 4.000 firmas han conseguido acumular, destacando diversos nombres como los ex presidentes del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González o el ex vicepresidente Alfonso Guerra.

Sin embargo, no solo personajes de la política nacional afines ideológicamente a Griñán han apoyado la petición para evitar que vaya a prisión, y es que, por ejemplo, el que fuera ministro ostentando diferentes altos cargos durante la dictadura, Rodolfo Martín Villa, o el exdiputado del PP Eugenio Nasarre también han plasmado su firma en el documento.

Otras personalidades como el que fue seleccionador nacional de fútbol y campeón del Mundial en 2010, Vicente del Bosque, el director de cine José Luis Garci o el sindicalista Cándido Méndez han mostrado también su apoyo al exdirigente andaluz.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído