El policía que se escandalizó por los pechos de una cantante tuvo una intervención polémica en un club de alterne

El agente, que era por entonces jefe de la Policía Local de San Roque, fue expedientado por un altercado en un local nocturno de Los Barrios

Rocio Saiz, sin camiseta, durante un momento del concierto que interrumpió un policía.

El inspector que el pasado sábado irrumpía en un concierto en Murcia porque la artista Rocío Saiz estaba cantando mostrando sus pechos, actuación por la que ha sido expedientado, cuenta con otro expediente en su trayectoria. 

El agente, que en su día fue jefe de la Policía Local de San Roque, fue amonestado, como detalla Europa Sur, por una intervención en un club nocturno de Los Barrios. 

En la instancia general dirigida al alcalde de San Roque, con fecha de 24 de enero de 2018, los propietarios del Hotel La Fontana exponen que se pone en contacto con el Consistorio para “poner en conocimiento el comportamiento de su jefe de Policía Local en nuestro local. Preguntando al controlador de puerta si tenía cocaína, después en la puerta del club se encaró con un cliente, propinándole una paliza”. 

Añade que en su marcha le dijo al cliente que “lo iba a tirotear (tiene constancia la Guardia Civil). Todo ello enseñando repetidas veces la placa”. 

Por todo lo expuesto, desde el local solicitaban que el agente no “vuelva a venir al hotel club y siga manchando el nombre de San Roque”.

Archivado en: