El 'Poli Manolo', la genuina despedida de año de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta

"Algunos beberán más que los peces del villancico. Si vas a beber, mejor no conduzcas", señala este particular agente

El 'Poli Manolo', en su despedida de año.
El 'Poli Manolo', en su despedida de año.

Con el Poli Manolo como protagonista, la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha querido mandar un mensaje de fin de año apelando a la prudencia a la hora de conducir tras la cena de Nochevieja. 

El Poli Manolo es una marioneta a la que da vida un agente del referido cuerpo. "Esta Nochevieja seguramente que nos juntemos con familiares y amigos. Algunos beberán más que los peces del villancico. Lo interesante sería designar a un conductor que no beba". 

"Nosotros trabajaremos toda la noche para velar por la seguridad de todos y realizaremos controles de alcoholemia. También trabajan los taxistas. Esta Nochevieja lo importante es llegar. Si vas a beber, mejor nos conduzcas", ha añadido el Poli Manolo en su despedida de fin de año. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído