Piden 6.000 euros en 'MilAnuncios' por unas parcelas públicas "cogidas hace 15 años" en El Portal

Un anuncio recoge que los terrenos están "sin papeles" pero que "nunca ha habido problemas"

Anuncio de venta de una parcela pública en El Portal.
Anuncio de venta de una parcela pública en El Portal.

"Vendo parcela en la barriada rural El Portal, a diez minutos de Jerez", se puede leer en un mensaje publicado en la página de MilAnuncios. El autor especifica: "Sin papeles". El mismo texto cuenta que los terrenos "pertenecieron a Renfe y después pasaron al Ayuntamiento de Jerez", pero eso no le impide pedir hasta 6.000 euros por la venta de unos terrenos de titularidad pública.

"Sin ningún problema, parcelas cogidas hace 15 años y nunca ha habido problemas", explica el anuncio, que cuenta que en los terrenos hay "dos pozos" y que la parcela está "cerrada con vallado por todas partes". Eso sí, no tiene luz, pero es "buenísima tierra de cultivo".

El anuncio asegura que hay disponibles "más de 30 parcelas" y que incluso una de ellas "es del alcalde del propio pueblo". "Se puede poner un contenedor, caravana...". El anuncio termina señalando que los terrenos que se venden cuentan con tres higueras. "Por favor llamen solamente gente de verdad interesada y que tenga el dinero. No alquilo ni vendo a plazos", remata. La parcela que se ofrece en el anuncio tiene 1.200 metros cuadrados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído