Partes de cerebro y de pulmón, entre los fetos de La Línea: el juez confirma que los restos son humanos

El juez ha dado traslado de los oficios a la Policía Nacional y al forense. La población sigue conmocionada por este caso

Uno de los fetos encontrados en el antiguo hospital de La Línea.
Uno de los fetos encontrados en el antiguo hospital de La Línea.

Los restos orgánicos que una tiktoker encontró en el antiguo hospital de La Línea de la Concepción son humanos. Así lo ha confirmado el juez número 2 de la citada localidad que lleva el caso en funciones de guardia. También entre los fetos hallados se han encontrado partes de cerebro y de pulmón. 

El citado juez ha sido el encargado de confirmar a ABC la noticia sobre el origen de los restos. Los oficios llevados a cabo han sido trasladados por el juez a la Policía Nacional y al forense para su posterior traslado al centro hospitalario. 

El caso ha conmocionado a la población, que no se explica cómo es posible que quedasen abandonados estos restos en el hospital linense. El caso sigue abierto y no está bajo secreto de sumario. Ahora se está a la espera de que la justicia mueva pieza contra los responsables de este abandono.

Está claro que el traslado al nuevo hospital fue un auténtico desastre, pero sorprende que tres años después nadie haya hecho nada por recoger todos los útiles que quedaron en el antiguo centro hospitalario. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído