Operan a más de 900 kilómetros a Rex, el perro al que nadie quiso quitar un tumor en la provincia de Cádiz

Una clínica de una localidad de Castellón extirpa el fibrosarcoma que tenía el perro en la cara

La operación que han llevado a cabo para extirparle el tumor a Rex.

Ha sido a más de 900 kilómetros donde han salvado la vida a Rex, un husky siberiano al que nadie quería operar en la provincia de Cádiz. Al menos, todos los veterinarios a los que acudió Damián, el propietario del animal, descartaron intervenir el tumor en la cara que tenía el perro.

Además, los pronósticos que le ofrecían no eran nada halagüeños en cuanto al tiempo de vida que le quedaba a Rex, que tiene seis años. 

Sin embargo, una clínica de Vinaròs, localidad de la provincia de Castellón, ha obrado el milagro. La directora de un santuario animal le dijo a Damián que se pusiera en contacto con Faunivet, la clínica en cuestión. 

"Dada la lejanía con Cádiz, nos mandaron primero unas fotos y les dijimos que veíamos viable poder operarlo. No se lo pensaron e hicieron los 900 kilómetros hasta aquí para poder realizar una visita antes de la cirugía", ha destacado Nacho Martín, dueño de la clínica, a El Periódico Mediterráneo.

En la referida clínica veterinaria han extirpado el fibrosarcoma, que le estaba provocando también problemas respiratorios al can, y Rex podrá comenzar a vivir nuevamente. 

Archivado en: