Iberia ha lanzado una oferta especial de empleo en la que busca personas sin experiencia para su filial Iberia Express. La compañía española celebra el próximo 15 de marzo su 'Open Day’, para la captación de nuevos talentos para que se conviertan en azafatos/as o auxiliares.
Lo mejor de la oferta es que, si se cumplen los requisitos, no hace falta tener ni experiencia ni el certificado de cabina de pasajeros TCP. Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener una altura mínima de 165 centímetros, buena condición física, tener al menos el título de Bachillerato o equivalente, actitud excelente de cara al público y atención al cliente, nivel alto de español e inglés.
Y ojo que la oferta va dirigida a aquellas personas que no hayan formado parte de ningún proceso de selección de Iberia en los últimos 12 meses. En el portal de empleo de Iberia se podrá formalizar la opción de cada uno para lo que se pedirá una serie de datos y además adjuntar el currículo.
De ser preseleccionados, Iberia invitará a participar en su 'Open Day' del 15 de marzo, donde se realizará la selección definitiva. Los sueldos que acostumbra a ofrecer Iberia a su personal TCP oscilan entre los 1.500 y 1.800 euros de salario base, una cifra que puede alcanzar los 2.500 euros si se le suman pluses y otros pagos adicionales como dietas.
