Oferta de empleo en un hotel de 5 estrellas de Isla Cristina: 4.000 euros de 'sueldo' por alojarse dos meses

El hotel Tui Blue de la localidad onubense ofrece una estancia a un cliente que le ayuda a reconocer sus puntos débiles

Imagen del hotel TUI Blue de Isla Cristina.
Imagen del hotel TUI Blue de Isla Cristina.

Un hotel de 5 estrellas de Isla Cristina, en Huelva, oferta un puesto de trabajo a un cliente que quiera disfrutar de una estancia de dos meses en las instalaciones. La persona seleccionada, además de contar con todos los gastos pagados, percibirá un sueldo de 2.000 euros brutos por cada mes que esté alojado en el hotel, es decir, 4.000 euros brutos en total.

El hotel Tui Blue de Isla Cristina quiere así ofrecer una estancia a un cliente que le ayuda a reconocer sus puntos débiles, para así mejorarlos en un futuro. El establecimiento ofrece una estancia de dos meses, entre el 15 de julio y el 15 de septiembre, a candidatos que cumplan una serie de requisitos. "Ganas de disfrutar de una estancia en nuestro hotel", "interés por nuestros buffets de desayuno, comida y cena", "pasión por el acomodo en habitaciones de hotel", "habilidad para nadar en nuestra piscina y playa", "interés por nuestra actividades y shows diarios", "experiencia previa en degustación de coctelería", "capacidad de sacrificio para mantener la constancia del disfrute durante dos meses" y "buenas habilidades comunicativas en redes sociales", relata el hotel. 

El hotel Tui Blue de Isla Cristina valorará positivamente, a la hora de elegir al candidato, que sepa inglés o alemán, que sepa manejarse en redes sociales y que tenga diplomatura, Grado o formación en materia de turismo o comunicación y marketing. Los interesados pueden mandar su currículum, antes del 8 de julio, a [email protected], indicando nombre de usuario en redes sociales, y deben compartir sus vivencias con la etiqueta #TuiBlueTutiplén.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído