Nuevo récord mundial: una mujer da a luz a 10 bebés en un mismo parto

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, de Pretoria, en Sudáfrica, esperaba ocho bebés pero dos de ellos no salían en las ecografías por su posición

Una mujer da a luz a 10 bebés en un mismo parto. INFOBAE
Una mujer da a luz a 10 bebés en un mismo parto. INFOBAE

Gosiame Thamara Sithole, de 37 años, se ha convertido en la mujer que más hijos ha parido en un mismo parto en el mundo. La sudafricana ha batido el récord de la maliense Haliam Cisse que, hace un mes, fue madre de nueve pequeños en Marruecos. La embarazada se sometió a cesárea para traer al mundo a siete niños y a tres niñas, un total de 10 preciosas criaturas que le han llevado a alcanzar un Récord Guinnes sin esperarlo.

La mujer, que ha tenido a sus hijos en Pretoria, Sudáfrica, esperaba junto a su marido Teboho Tsotetsi ocho bebés, sin embargo, la cifra fue mayor ya que los dos restantes no salían en las ecografías al estar colocados en la trompa equivocada, según han informado medios internacionales y españoles al hacerse eco de la noticia. "Estaba embarazada de siete meses y de siete días", ha explicado el padre.

La mamá asegura que el parto fue muy duro y llegó a enfermar al principio. "Estoy conmocionada por mi embarazo, fue duro al principio", explica en Pretoria News, donde ha asegurado que su embarazo ha sido totalmente natural y, en ningún momento, se ha sometido a tratamientos de fertilidad. Tras 29 semanas, Gosiame puede verle la acara a sus 10 hijos, que pronto conocerán a sus otros dos hermanos mellizos de 6 años. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído