Nuevo atropello en un paseo marítimo malagueño: una moto arrolla a cuatro personas en Estepona

Una de las personas atropelladas está grave. Entre los heridos en la plaza Ortiz de la localidad, una mujer de 78 años

Nuevo atropello en un paseo marítimo malagueño: una moto arrolla a cuatro personas en Estepona.
Nuevo atropello en un paseo marítimo malagueño: una moto arrolla a cuatro personas en Estepona.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cuatro personas resultaron heridas en la noche de este sábado tras ser atropelladas por una moto en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Estepona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

l suceso tiene lugar menos de una semana después de que en la cercana Fuengirola un vehículo de alta gama que circulaba a toda velocidad arrollara a un ciclista, causándole la muerte en el acto.

El siniestro de este pasado sábado en Estepona se produjo minutos después de la medianoche en la plaza Ortiz. El Teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban del atropello de una moto a varios peatones. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local que confirmaron los hechos y solicitaron asistencia sanitaria para varias personas que habían resultado heridas, una de ellas de carácter grave.

Desde el 112 se dio aviso rápidamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que desplazó al lugar tres ambulancias, y al Cuerpo Nacional de Policía, han precisado.

Los servicios sanitarios de la Junta evacuaron al Hospital Costa del Sol de Marbella a cuatro heridos, un hombre de 55 años, dos mujeres de 78 y 27 años y a otra persona de la que no han trascendido más datos.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído