Una noche de hotel gratis y una botella de vino: este es el 'premio' a un cliente por insultar a una camarera

La camarera ha mostrado su indignación por el trato que ha recibido de la empresa. "Ni siquiera me han pedido disculpas", señala

Una camarera, recogiendo un desayuno en un hotel.

Una camarera que presta servicios en una destacada cadena de hoteles a nivel mundial ha denunciado el trato vejatorio que ha recibido por parte de un cliente y su empresa. 

Como publica @soycamarero, la empleada fue insultada y despreciada por un cliente que llevaba alojado varios días en el hotel. En su última mañana, el individuo en cuestión, se enfadó con la camarera por, según él, recoger las cosas del desayuno antes de tiempo. 

El servicio de desayuno cierra a las 10.30 y habían pasado ya tres minutos de esa hora, tal y como se pudo comprobar posteriormente en las cámaras del establecimiento hotelero. 

A pesar del comportamiento del cliente, la empleada se disculpa y le dice que si necesita algo de comida, se la puede traer. "El hombre empezó a alterarse y, cuando se iba, empezó a insultarme, pasando por mi lado con desprecio", destaca la camarera.

La trabajadora, tras el suceso, comentó esta situación con sus compañeros y con los encargados del hotel que, lejos de reprender la actitud del cliente, le han pedido disculpas y le han regalado una noche de estancia gratis, descuento en los desayunos consumidos y una botella de vino.

"Y aquí estoy yo con una depresión de caballo, esperando a que me vea el médico porque no puedo más. Injusticias. ¿Qué he recibido por parte de la empresa? Nada, ni una disculpa. Encima que me faltan el respeto, me pisotean, no son capaces de hablar conmigo para ver cómo estoy", concluye la empleada.

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