Una mujer quintuplica la tasa de alcohol y bloquea con su coche el tranvía en Sevilla

La prueba de alcoholemia, que le ha sido practicada a la llegada de la Policía Local, ha arrojado 1,45 mg/l

Una mujer para el tranvia quintuplicando la tasa de alcoholemia.

El temario acto de una mujer de 46 años en Sevilla  ha podido causae un fatal accidente en el centro. Quintuplicando la tasa de alcohol permitida, situó su coche en plenas vías del metrocentro.

La conductora paró su vehículo en medio de la vía cortando la circulación y cuando llegó la policía el resultado de la prueba del alcohol dio 1.45 mg/l. La mujer accedió este domingo con su coche a la vía férrea por la discurre el tranvía a la altura de San Bernardo.

Fuentes municipales, a través del canal en redes sociales de Emergencias Sevilla, informa de que fue sobre las 20:00 horas de este domingo cuando se recibió el aviso de que un vehículo estaba atravesado sobre la vía férrea cerca de la estación de San Bernardo, lo que había obligado a interrumpir el servicio de Metrocentro.

Si el alcoholímetro marca entre 0,26 mg/l y 0,50 mg/l, la sanción económica será de 500 euros y se le quitarán 4 puntos del carné al conductor. Si la tasa es superior a los 0.50mg/l y hasta 0.60 mg/l la multa llega a los 1.000 euros y 6 puntos.

Archivado en: