La mujer disparada por su pareja en Toledo, con pronóstico grave

La víctima, de 36 años de edad, recibió un disparo en el pecho y tuvo que ser trasladada al hospital en un helicóptero medicalizado

El Hospital 12 de Octubre, en Madrid, donde la víctima permanece ingresada.

La mujer que fue herida de gravedad por su pareja de un disparo en la localidad de Otero, en Toledo, este sábado, permanece ingresada en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, según confirman fuentes sanitarias a Europa Press.

El suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado. El hombre mató de un disparo en la frente a su hijastra, una menor de 17 años de edad, y además hirió de gravedad a su pareja.

La mujer, de 36 años de edad, recibió un disparo en el pecho y tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado al centro hospitalario madrileño. Según la SER a partir de fuentes de la Delegación de Gobierno de España en Castilla-La Mancha, la Guardia Civil halló una plantación de marihuana en el interior de la vivienda. 

Según el mismo medio, la principal línea de investigación es que se trata de un caso de violencia de género, aunque también hay otras vías de investigación. 

A última hora de la tarde de este sábado, el Ayuntamiento de Otero convocó una concentración con un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento para mostrar su repulsa por este suceso. 

Por su parte, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género publicó este sábado al respecto que se encuentran "recabando datos del presunto asesinato por violencia vicaria de una menor de 17 años en la provincia de Toledo".

Sobre el autor