Mueren cuatros personas, dos de ellas menores, en un incendio de un local en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del fuego que se ha iniciado sobre las 6.00 horas de este martes

Muere cuatros personas, dos de ellas menores, un incendio de un local en Barcelona
Muere cuatros personas, dos de ellas menores, un incendio de un local en Barcelona

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han muerto este martes en un incendio en un local de la plaza Tetuan de Barcelona, según han informado fuentes municipales. Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del incendio en el local, han informado fuentes de la policía catalana. El fuego se ha iniciado sobre las 6.00 horas de este martes y se han desplazado hasta allí ocho dotaciones de los Bombers de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra acudieron la madrugada de este martes al local ocupado en la plaza Tetuan de Barcelona que luego se incendió, alertados por una pelea. Lo ha explicado el conseller de Interior de la Generalitat, Joan Ignasi Elena, en declaraciones a los periodistas desde la plaza Tetuan delante del local, en el que han fallecido cuatro personas --dos de ellas, menores-- y otras cuatro han resultado heridas.

No obstante, el conseller ha puntualizado que por ahora no consta que la pelea y el incendio estén relacionados, y ha afirmado que sería "una temeridad" avanzar cuáles han sido las causas del incendio; sin embargo --ha detallado-- todas las hipótesis están abiertas. Tampoco hay constancia todavía de si el espacio --una antigua oficina bancaria-- estaba en la lista que elaboraron los Mossos d'Esquadra sobre locales ocupados tras el incendio de una nave en Badalona (Barcelona) en el que fallecieron otras cuatro personas.

El conseller ha lamentado la muerte de las cuatro víctimas en el local de la plaza Tetuan, ha explicado que en el inmueble vivía "más de una familia" y ha explicado que los Mossos d'Esquadra investigan las causas del incendio.

Imprimir

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído