Muere un joven de 19 años tras salirse de la carretera con el coche en un pueblo de Jaén

El suceso se ha producido sobre las 0:05 horas, cuando varios conductores han alertado de que un vehículo se había salido de la vía entre Porcuna y Valenzuela

La Guardia Civil detiene a tres personas por obligar a una niña a casarse con otro menor por 3.000 euros en Sevilla.
La Guardia Civil detiene a tres personas por obligar a una niña a casarse con otro menor por 3.000 euros en Sevilla.

Un joven de 19 años de edad ha fallecido este domingo tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba en la localidad jiennense de Porcuna, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Además, otro ocupante del vehículo siniestrado ha sido evacuado leve al hospital Reina Sofía.

El suceso se ha producido sobre las 0:05 horas, cuando varios conductores han alertado de que un vehículo se había salido de la vía en la A-305 en el kilómetro 32,600, entre Porcuna y Valenzuela.

El siniestro se ha producido en el límite con la provincia de Córdoba, por lo que se han desplazado efectivos de ambas demarcaciones de Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, Policía Local y Bomberos de Baena y Andújar, quienes han tenido que excarcelar al copiloto fallecido.

Los sanitarios han evacuado también a otro de los ocupantes con pronóstico leve al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído