Muere el presidente del Jerez Industrial atrapado en un ascensor en un accidente laboral

El jerezano era técnico de una empresa y los hechos han ocurrido en un hotel de Costa Ballena

Pedro Garrido, presidente del Industrial, recientemente fallecido.
Pedro Garrido, presidente del Industrial, recientemente fallecido.

Día de luto en el deporte jerezano. El presidente del Jerez Industrial, Pedro Garrido, ha fallecido este lunes en un hotel de Costa Ballena tras un terrible suceso. Técnico de una empresa de ascensores, se encontraba en el lugar trabajando cuando, por razones que se desconocen, ha sufrido una decapitación.

La conmoción es total. Garrido era una persona joven que estaba luchando por mantener el club jerezano a flote en tiempos duros para la entidad.

El accidente laboral se ha producido sobre las 11:45 horas, informa el 112, cuando un testigo de los hechos ha alertado al centro de coordinación de que un operario estaba atrapado en la cabina de un ascensor de un complejo hotelero en la calle Carla de Orleans.

Hasta el lugar los servicios sanitarios de la Junta han movilizado una UVI móvil de EPES-061 y han intervenido efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, junto con Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro.

El suceso se ha comunicado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído