Muere un popular cantante de góspel en pleno concierto

Pedro Henrique, artista brasileño de 30 años de edad, cayó desplomado al suelo mientras estaba cantando

El cantante brasileño Pedro Henrique cayó desplomado al suelo durante su concierto.
El cantante brasileño Pedro Henrique cayó desplomado al suelo durante su concierto.

Luto en el mundo de la música tras el fallecimiento de Pedro Henrique, un popular cantante brasileño que ha perdido la vida en el escenario mientras ofrecía un concierto. 

El artista, de 30 años de edad, se encontraba actuando en la Feria de Santa de Bahía cuando cayó desplomado al suelo. Varios fans que se encontraban en el concierto emitieron el momento en directo. 

Los asistentes se quedaron en shock tras el desvanecimiento, pero no imaginaban que el incidente acabase de manera trágica. Aunque las causas de su fallecimiento todavía no se han hecho públicas, las primeras informaciones apuntan a que el cantante sufrió un infarto masivo en plena actuación. 

Pedro Henrique tenía una gran cantidad de seguidores entre los amantes de la música góspel. "Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre superdedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: Pedro es simple, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué bonito es eso! ¡Qué voz! ¡Nuestro tipo de gente que es genial tener cerca!", han destacado desde su compañía musical. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído