Muere un joven tras quedarse atrapado en un contenedor de ropa donada en Málaga

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el suceso que ha tenido lugar en la calle Arroyo de los Ángeles

Un contenedor de ropa donada en una imagen de archivo.
Un contenedor de ropa donada en una imagen de archivo.

Un joven ha fallecido este pasado sábado en Málaga capital tras quedar atrapado en un contenedor para donar ropa. Los hechos han tenido lugar este pasado sábado en la calle Arroyo de los Ángeles, en Málaga capital.

Según ha explicado Diario Sur, el chico, de 22 años, de origen magrebí, se quedó atrapado con el cierre del depósito a las 6.00 de la mañana de este sábado. Los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, cuando llegaron, el individuo ya había fallecido por lo que no pudieron hacer nada.

De inmediato, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga donde está previsto que se realice la autopsia al cuerpo. Todo apunta a que el chico se asfixió al quedarse encajado en la trampilla por la que intentaba coger la ropa del interior. Aunque los forenses deben confirmar los análisis, los primeros indicios señalan que el joven se subió a un sillón para meter la cabeza por la ranura del depósito perteneciente a Madre Coraje. 

La Policía Nacional  ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, según han informado fuentes policiales.

Por su parte, la organización ya ha denunciado en varias ocasiones los robos que se producen por parte de personas que tratan de llevarse las prendas donadas para venderlas de segunda mano. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído