Muere un joven de 25 años tras explotar un dispositivo electrónico que tenía cargando en su mesilla de noche

La víctima, que fue trasladad de urgencia a un hospital en un helicóptero medicalizado, ha fallecido debido a las graves quemaduras sufridas tras la detonación

Una ambulancia y un helicóptero medicalizado, en una imagen de archivo. Un joven ha fallecido tras la explosión de un dispositivo electrónico.

La explosión de un dispositivo móvil que un joven de 25 años tenía cargando en su mesilla de noche ha tenido unas trágicas consecuencias. 

La víctima, que se encontraba durmiendo en el momento de la explosión, sufría graves quemaduras. Cuando llegaron agentes de la Guardia Civil al domicilio, le practicaron maniobras de reanimación y fue trasladado en helicóptero medicalizado a un hospital. 

El pronóstico era muy grave y finalmente ha fallecido tras una detonación que ha tenido lugar en la localidad navarra de Bera. 

Los investigadores no han podido certificar el dispositivo electrónico que se encontraba enchufado, ya que ha quedado completamente calcinado. Lo que parece descartado es que se trate de un teléfono móvil, puesto que había uno en el suelo sin signos de ignición ni explosión. 

Archivado en: