captura_de_pantalla_2017-11-26_a_las_20.43.29.png
captura_de_pantalla_2017-11-26_a_las_20.43.29.png

El aumento del comercio electrónico conllevará un incremento de la actividad de la empresa, en torno al 30% respecto a un día normal, y hasta un 15 % en relación al mismo período del año pasado.

La compañía de transporte de paquetes MRW ha anunciado la incorporación de 1.800 personas a su plantilla, con el objetivo de afrontar el incremento de actividad que supondrá la campaña de Navidad en España. El aumento del comercio electrónico conllevará un incremento de la actividad de la empresa, en torno al 30% respecto a un día normal, y hasta un 15% en relación al mismo período del año pasado.

Para la campaña de Navidad, MRW ampliará sus rutas con 116 adicionales; además este año, ha abierto una nueva plataforma logística y ha trasladado otras seis a espacios más grandes y avanzados tecnológicamente, hasta sumar un total de 49 en España y Portugal. La nueva nave está en Valencia y las plataformas que se han mudado a espacios más amplios son las de Parets de Vallés (Barcelona), Coslada (Madrid), San Sebastián, Sevilla, La Carolina (Jaén) y Bilbao.

De capital 100% nacional, MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.300 franquicias y 61 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Si estás interesado/a en trabajar en esta empresa, puedes registrarte en su página web para enviarles tu currículum y/o ver todas sus ofertas de empleo.

Sobre el autor:

Jorge Miró

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído