Los momentos especiales de la boda de Elena Furiase en Vejer: "Queremos marcha, marcha"

La actriz, nieta de la Faraona, celebra con el clan de los Flores y muchos amigos su casamiento con Gonzalo Castro en la Dehesa de Montenmedio, situada en este pueblo gaditano

Boda de Elena Furiase con Gonzalo Castro en Vejer.
Boda de Elena Furiase con Gonzalo Castro en Vejer.

Risas y mucho baile envolvieron la boda de la actriz Elena Furiase con Gonzalo Castro el pasado 18 de septiembre. La hija de Lolita y nieta de Lola Flores eligió la provincia gaditana, tierra natal de su abuela, para celebrar este día tan especial rodeada de sus seres más queridos y un séquito de amigos que lo pasaron en grande. En la Dehesa de Montenmedio, situada en Vejer de la Frontera, pueblo donde suele veranear la familia Flores, se desató la diversión.

La ceremonia civil ha dejado momentos inolvidables para Elena y Gonzalo, que como se observa en algunos vídeos compartidos por una cuenta de fans de Alba Flores, la prima de la novia, disfrutaron en compañía. Ana Milán, Antonio Carmona o Yolanda Ramos no se perdieron este evento que revoluciona a la prensa rosa y que culminó con una fiesta en la que Rosario Flores cantó el famoso tema Queremos marcha.

 

 

Carmona al cajón y Alba haciendo los coros propiciaron un ambiente mágico en el que las personas invitadas siguieron el ritmo. Momentos especiales que quedan para el recuerdo de Elena Furiase, su familia y sus amigos. "Es un acto valiente y optimista casarse y tener hijos en este mundo y me hacéis creer en un mundo mejor", señaló Alba Flores en un discurso.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído