El momento surrealista de Rafael Nadal: una mujer ebria le saca una peineta

Una aficionada de la grada se enfada con el tenista balear y le hace gestos de desprecio en mitad de un partido en la segunda ronda el Abierto de Australia

Rafa Nadal, positivo por Covid dos días después de su cena con el Rey emérito.
Rafa Nadal, positivo por Covid dos días después de su cena con el Rey emérito.

A Rafael Nadal le ha ocurrido algo surrealista este jueves durante su partido ante Michael Mmoh en la segunda ronda el Abierto de Australia, cuando el balear sacaba con 5-4. Una espectadora de la grada se ha quejado de que tarda mucho en sacar, después ha gritado, y no ha dudado en hacerle una peineta al tenista. El rostro de Nadal delataba su asombro. "Me estoy quedando muy loco, ¿le ha hecho una peineta a Rafa?", expresó uno de los comentaristas.

Los abucheos y los gritos de ánimo inundaron las gradas mientras que el tenista intentaba comprender el comportamiento de la mujer, que directamente fue expulsada. Además, presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Nadal paró antes de hacer su segundo saque y murmullo, preguntó en voz alta: "¿qué está ocurriendo?". El tenista se ha tomado la peineta como una anecdota más y ha restado importancia. 

"Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Ha hecho lo que su estado le permitía y al final la han echado porque se lo ha ganado a pulso", ha dicho sobre la aficionada a la que todos miraban cuando empezó a llamar la atención. El tenista temía desconcentrarse en mitad del partido y, una vez que la mujer dejó de realizarle gestos de desprecio, el resto de espectadores le animaron. 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído