El momento surrealista en el 'Se Llama Copla' de Castilla-LaMancha: "¡Mama, que estoy bien!"

Una concursante y su madre se desmayan durante la actuación

Sandrina Martínez, concursante de 'A tu vera'
Sandrina Martínez, concursante de 'A tu vera'

Dos minutos de auténtico surrealismo y preocupación los se vivieron durante el fin de semana en el programa A tu vera de Castilla-LaMancha TV, una adaptación del Se llama Copla de Canal Sur. La protagonista fue, durante el tramo final del programa, la concursante Sandrina Martínez. Su inicio no hacía presagiar nada bueno. Nada más empezar se equivocaba con la letra de 'Trinia'.

Entre aspavientos se lamentaba y pedía repetirla, "¿puedo empezar otra vez?, por favor. ¡Que me la sé entera!". De repente, continuó cantando por la parte en la que iba el acompañamiento de piano. Sin embargo, esto no es lo que más ha llamado la atención de la actuación. 

De repente, mientras Sandriana andaba por el escenario, se desvaneció. Sus compañeros corrieron a atenderla y en el público se escuchó un gran grito. Mientras, el pianista seguía tocando cual orquesta del Titanic. La concursante, una vez percatada de que el grito había sido de su madre, se recompuso de forma inmediata, "¡Mama, que estoy bien!". En el público se podía observar a una señora también en el suelo y muy nerviosa.

Por lo que se observa en las imágenes, el alboroto en el plató fue mayúsculo y la cara de la presentadora, Alicia Senovilla un poema, "estamos todos un poco sorprendidos". El suceso obligó a dar por concluido el programa.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Prudencio Hace 3 meses
Que payasos todos menos el pianista.
Ahora en portada
Lo más leído