Milagro en Huelva: una niña de cuatro años cae desde la ventana de un segundo piso y se salva gracias a un tendedero

El techo de un cuartillo situado en el patio interior de la planta baja también amortiguó la caída de la menor, que no sufre lesiones de gravedad

La niña de cuatro años fue trasladada tras la caída al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
La niña de cuatro años fue trasladada tras la caída al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

De auténtico milagro se puede considerar lo que le ha pasado a una niña de cuatro años tras precipitarse al vacío en Cartaya (Huelva) desde la ventana de un segundo piso. 

Por causas que todavía se desconocen, la pequeña se cayó desde la ventana a un patio interior. Pero lo que pudo acabar en una tragedia finalizó prácticamente sin consecuencias para la menor. 

Su caída se vio amortiguada por un tendedero y el techo de un cuartillo situado en el patio interior de la planta baja del edificio donde ocurrió el suceso. 

Tras ser trasladada al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, los médicos estuvieron realizándole diferentes pruebas y, según fuentes policiales, la pequeña no tenía lesiones de gravedad. 

En el barrio donde ocurrió el incidente se formó un gran revuelo, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído