La embarcación Mía, capitaneada por Jaime Terrades, se hizo con la victoria en la IV Travesía Náutica Trafalgar del atún y el jerez que tuvo lugar este pasado sábado 27 de octubre entre los puertos deportivos de Puerto Sherry y Barbate.
Con más de 70 participantes repartidos en 15 embarcaciones, la finalidad de este evento era unir la promoción del deporte náutico andaluz amateur con el turismo gastronómico de las ciudades y pueblos de nuestra costa, en este caso con el maridaje de los productos del atún de las almadrabas de Barbate y los vinos de Jerez de González Byass.
Una vez concluida la cita deportiva, la noche del sábado tuvo lugar una jornada gastronómica en el famoso Restaurante El Campero de Barbate, con la degustación de un selecto menú basado en el atún de almadraba, regado con vinos de González Byass: Tío Pepe, Leonor y Néctar Cream.
El evento fue organizado por el Club Naval San Telmo del Casino Jerezano y contó con la colaboración de las empresas González Byass, Helvetia Seguros, Gadira, y Restaurante El Campero, así como con la colaboración de Franco Pozo Regalos y alavela.com.
