Una menor de 14 años apuñala dos veces a otra a las puertas del instituto

La presunta agresora se acercó a la víctima y comenzó a gritarle y a discutir con ella por un asunto personal que no ha trascendido

Una menos de 14 años apuñala dos veces a otra a las puertas del instituto
Una menos de 14 años apuñala dos veces a otra a las puertas del instituto

Una niña de 14 años ha sido detenida en Torrent, Valencia, tras ser acusada de apuñalar con una navaja a una compañera de 15 años de edad. La detenida ha sido entregada a sus padres por orden de la Fiscalía de Menores, ya que al ser menor de 15 años todavía no puede ser juzgada.

Al parecer los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de abril. Según informa Levante-EMV, la agresión sucedió sobre las siete de la tarde, a las puertas del instituto situado en la calle Padre Méndez. Allí, la presunta agresora se acercó a la víctima y comenzó a gritarle y a discutir con ella por un asunto personal que no ha trascendido.

Tras la discusión, la menor le clavó la navaja que portaba encima hasta en dos ocasiones, según relatan varios testigos de los hechos y la propia víctima.  La adolescente sufrió heridas en el costado y hombro izquierdos, aunque afortunadamente no revistieron gravedad, y fue curada y dada de alta con varios puntos de sutura.

El mes pasado ocurrió un suceso parecido en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria. Allí, un menor de edad apuñaló a otro a la salida de un instituto, poco antes de las tres de la tarde. Hasta el lugar de los hechos, en el núcleo de Torre de Benagalbón, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación; y de la Policía Local, así como de la Unidad Adscrita de Policía Nacional de la Junta de Andalucía y de emergencias sanitarias, que evacuaron a la víctima, de 17 años, al Hospital Regional de Málaga.

Al parecer, los menores no estudiaban en el mismo instituto. La víctima sufrió una herida por arma blanca, que presuntamente el agresor llevaba escondida en la mochila.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído