Un menor sufre un brote psicótico y acaba arrancando los ojos al empleado de un hotel en Tarragona

Tanto el agresor como la víctima fueron trasladados al hospital tras la intervención de Mossos y sanitarios

El hotel Estival Eldorado de Cambrils.
El hotel Estival Eldorado de Cambrils.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un menor de 17 años en Cambrils (Tarragona) por una grave agresión a un trabajador, al que acabó sacando los ojos a golpes. El chico, que se alojaba con su madre en el establecimiento, sufrió un brote psicótico, y fue la propia madre la que alertó de ello a las autoridades, informa EFE.

Tras el comienzo del brote, llegó el trabajador del hotel, de unos 60 años. Allí, el chico le tiró al suelo y le dio patadas y puñetazos, y acabó arrancándole los ojos. Más tarde llegarían los agentes. A uno de ellos intentó quitarle el arma tras darle un puñetazo.

Finalmente, los sanitarios lograron sedarle y procedieron a su traslado al hospital. El empleado, por su parte, fue trasladado con pronóstico muy grave a un hospital.

Los agentes de los Mossos han explicado que sobre el menor existe la sospecha de que sea autor de al menos cuatro agresiones en los pasados tres meses, lo que denota la gravedad de la situación previa.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído