Una menor de 16 años alérgica a la leche fallece tras tomar un café con unos amigos

La congregación religiosa a la que pertenecía alertó de su muerte a causa de un fatal accidente con un café que había tomado. A pesar de ser ingresada en la UCI no fue posible salvar su vida

Una menor alérgica a la leche fallece tras tomar un café con unos amigos.

Una menor de tan solo 16 años ha fallecido en la localidad de Manzanares, en Ciudad Real, a causa de una intoxicación mientras tomaba un café con unos amigos. 

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana, con la que colaboraba la joven, fue quien anunció la terrible noticia. "Irene sufrió un inesperado contratiempo -por causas ajenas a la organización-, ya que es alérgica a la lactosa y en su rato libre tomando café junto a unos amigos ocurrió la fatalidad de estar contaminado con lactosa", explicaron.

Debido a este hecho, la víctima sufrió una fuerte reacción que obligó a atenderla de urgencia y llevarla al hospital de Alcázar de San Juan, donde se la ingresó en la UCI.

A pesar de todo, no fue posible salvar su vida. Tanto la congregación religiosa con la que colaboraba como todos sus vecinos de Manzanares están consternados por este suceso que ha truncado de repente la vida de esta adolescente.

Archivado en: