Menisco a la boloñesa: esto es lo que afirma haberse comido la 'influencer' Paula Gonu

La creadora de contenidos ha relatado que fue su propio médico quien le entregó un trozo de cartílago tras una operación

La 'influencer' Paula Gonu, en un momento de la entrevista en la que ha confesado comerse su propio menisco.

Paula Gonu, influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instragram, ha afirmado que se comió su menisco a la boloñesa. Las declaraciones las ha realizado durante una entrevista en el podcast Club 113

La creadora de contenidos ha relatado que tuvo que pasar por el quirófano tras desgarrarse el menisco. Como tenía "buen rollo" con el médico –como ella misma ha relatado–, le pidió estar despierta durante la operación. 

"Me preguntó si, estando despierta, quería ver la pantalla e íbamos comentando la operación", ha detallado Paula. Tras terminar la intervención quirúrgica, el médico le ofreció llevarse su menisco a casa, ya que "para eso era suyo". 

Según ha contado Gonu, lo metió en un bote con alcohol para conservarlo y días después, su pareja se lo quería comer. "Me hice una boloñesa y lo puse. Es mío, estaba limpio y era un trozo. Seguro que os habéis comido cosas peores", ha señalado para sorpresa de los presentadores. 

Archivado en: