Un matrimonio sevillano tiene que demostrar que compraron cuatro cupones premiados y los perdieron en el camino

Amalia y Manolo compraron cinco loterías de la ONCE, regalaron una al camarero y perdieron las demás, pero el número fue premiado con 80.000 euros

Amalia y Manolo, compradores del boleto premiado. CANAL SUR. Un matrimonio sevillano tiene demostrar que compraron cuatro cupones premiados perdieron en el camino

Un matrimonio sevillano está viviendo lo que es la verdadera mala suerte. Amalia y Manolo han contado al programa de Canal Sur, Andalucía directo, una historia que deja muy mal sabor de boca: compraron 5 boletos de cupones de la ONCE, regalaron uno y perdieron los otros cuatro. Días más tarde se enteraron de que habían sido premiados.

La pareja pudo ganas 80.000 euros, pero ahora tendrán que demostrar que realmente compraron los boletos. La mujer cuenta al programa que a ella no le gusta comprar lotería, pero que su marido le convenció.  “Ella hizo feliz al camarero al que regaló uno. De los otros no se volvió a saber. Supone que los perdió. Me he quedado sin 80.000 euros", cuenta su marido.

Fue el mismo camarero el que le avisó de que estaban premiados. Ahora la pareja de sevillanos tienen que demostrar que lo compraron. El camarero y el vendedor son los testigos de que realmente ellos tuvieron los cupones.

La ONCE analizará la reclamación y la cotejará con sus datos. Ahí está la única posibilidad de que puedan cobrarlos, según nos dice Tamara Conde, jefa de juego de la ONCE. Pero Manolo no confía en ello: "Se hacen los locos". Una vez puesta la reclamación, la ONCE bloqueará el pago del premio si aparece un cobrador distinto, cosa que no ha ocurrido.

Archivado en: