Mariah Carey ya está preparada para la llegada de la Navidad. Aunque aún faltan casi dos meses para entrar de lleno en las fiestas navideñas, la cantante
El 1 de noviembre es siempre la fecha elegida por la artista para ir calentando el ambiente de cara a Navidad, cuando su canción All I Want For Christmas Is You suena sin parar en ciudades de todo el mundo.
Con el pistoletazo de salida, oficioso, de la Navidad que lanza Mariah Carey, muchas familias se lanzan a montar el árbol de navidad y empezar a decorar sus viviendas.
Este año, Carey da comienzo a la temporada navideña con un vídeo en el que la cantante muestra cómo, al llegar la medianoche del 31 de octubre, una caja fuerte se abre para revelarla a ella dentro de un bloque de hielo.
It’s…… TIME!!! 🎃🧊🎄 #MariahSZN pic.twitter.com/dp6xEs7LTT
— Mariah Carey (@MariahCarey) November 1, 2023
En el vídeo, un grupo de personas disfrazadas por Halloween se encargan de descongelar a Carey, usando secadores de pelo. Con esta ayuda, la cantante tiene las fuerzas suficientes para exclamar su famoso “¡es la hora!” y liberarse así del hielo que la ha tenido congelada desde la Navidad anterior.
Una vez se descongela, Carey canta su All I Want For Christmas Is You, un villancico que resuena con fuerza cada Navidad, rodeada de personas vestidas con motivos navideños.
Cada año, la cantante estadounidense gana unos 2,6 millones de dólares con la canción, publicada en 1994. El grueso de este concepto por derechos de autor llega en plenas fechas navideñas, pero ella se encarga de iniciar la temporada cada 1 de noviembre.


