María del Monte pierde a otro de sus hermanos por covid

Juan Carlos Tejado, hermano de la cantante, fallece tras varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla apenas un año después de que muriese Antonio Tejado

María del Monte.   TELECINCO.
María del Monte. TELECINCO.

La cantante sevillana María del Monte acaba de perder a otro de sus hermanos. Juan Carlos Tejado ha fallecido por covid después de una dura batalla de semanas en un hospital de la capital hispalense. Según ABC de Sevilla, el hermano de María y padre del famoso Antonio Tejado, era dueño de un bar del centro y se contagió después de Semana Santa. Cuando se realizó las pruebas pertienentes que confirmaron su positivo, el hombre se fue a casa de su hijo a pasar la cuarentena. 

En ese momento, el colaborador de televisión también contrajo el virus al estar en contacto con su padre, aunque este la pasó de forma asintomática. El hermano de María del Monte fue empeorando poco a poco hasta que tuvo que ser ingresado por su estado de salud. Finalmente, tras varias semanas sedado e intubado, no ha podido salir ileso de esta dura enfermedad. 

La cantante y su sobrino se han apoyado en estos momentos de tristeza que, por desgracia, ya vivieron hace apenas un año. Durante el confinamiento, otro de los hermanos de la sevillana, Antonio, falleció a los 65 años tras ingresar por una pancreatitis en abril de 2020 y sufrir el covid. Según explica La Vanguardia, se desconoce si la madre de María, Bibiama, de 95 años, será informada de esta pérdida. La propia cantante confesó en el programa de Bertín Osborne que le había ocultado la muerte de su hermano mayor debido a su estado de salud.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído