Málaga, ciudad sin ley: atropello mortal a las puertas de una discoteca tras una brutal pelea

El joven fallecido se encontraba en la carretera sangrando tras recibir un botellazo. En la capital malagueña ha habido un apuñalamiento, una violación grupal y un intento de violación en las últimas semanas

A las afueras de la discoteca Akari de Málaga tuvo lugar el mortal atropello.
A las afueras de la discoteca Akari de Málaga tuvo lugar el mortal atropello.

Málaga se ha convertido en las últimas semanas en una ciudad sin ley. A la muerte de un padre apuñalado por su hijo, el intento de violación a una niña en un restaurante y la violación grupal en la playa de La Malagueta hay que sumar un trágico atropello mortal a las puertas de una discoteca. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Según han compartido en redes testigos presenciales, un grupo de individuos de origen magrebí mantuvo una disputa a las puertas de la discoteca Akari con varios jóvenes. Uno de ellos acabó tendido en el suelo tras recibir un botellazo. Varios de sus amigos se acercaron para ayudarle, cuando un coche se dirigió hacia ellos a toda velocidad. 

En el vehículo, según los testigos, iban los agresores. El joven, de 23 años, que estaba tendido en la carretera sangrando tras el botellazo, fue atropellado mortalmente, mientras tres de sus amigos se encuentran hospitalizados. 

La Policía Nacional se está encargando de la investigación de los hechos. Todo apunta a que el atropello, que ha causado la muerte de un joven y tres heridos, ha podido ser intencionado. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído