Madre Coraje inaugura una tienda online de libros de segunda mano con precios de entre 1 y 5 euros

La asociación fomenta la reutilización de obras cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras

Portada de la tienda online de libros de segunda mano de Madre Coraje.
Portada de la tienda online de libros de segunda mano de Madre Coraje.

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje ha abierto una nueva tienda online de libros de segunda mano a precios simbólicos. A través de libros.madrecoraje.org, la asociación fomenta la reutilización de libros cuyos beneficios se destinan a proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras.

En esta web se pueden encontrar libros antiguos, de bolsillo, obras literarias juveniles, novela negra, histórica, romántica, libros de cocina, de poesía, de autoayuda y un sinfín de temáticas variadas con precios que oscilan entre 1 y 5 euros, pudiendo encontrar obras a mayor precio por ser ejemplares más destacados dentro del panorama literario.

Las compras online que se realicen pueden recogerse personalmente en la sede de Madre Coraje en la que se encuentre el libro en cuestión: Madrid, Jerez, Granada, Málaga, Navarra y Cádiz. La asociación prevé ampliar en breve las sedes de Madre Coraje en las que poder adquirir libros. En su defecto, Madre Coraje puede mandárselo por Correos al comprador añadiendo sus correspondientes gastos de envíos en el momento de la compra.

En el caso de que la compra incluya varios libros localizados en diferentes sedes de Madre Coraje, el usuario debe hacer compras on line independientes abonando, en cada caso, los gastos de envío correspondientes. La reutilización y la segunda vida de diferentes productos es uno de los pilares de la asociación Madre Coraje.

De esta forma, se consigue fomentar el consumo responsable y la Asociación genera fondos para poner en marcha proyectos sociales y educativos dentro y fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo, promover la formación de mujeres y hombres con el fin de disponer de herramientas necesarias para poder cambiar sus realidades.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído