El cantante Bertín Osborne está en primera línea y más activo que nunca. En pleno 'descanso' de Canal Sur, donde no presenta su Show porque participa en Tu cara me suena, el presentador ha sido pillado por las cámaras sin camiseta.
Es la revista Semana la que se ha atrevido a salir con esta imagen. Atrás quedan los días en que las portadas en que eran mujeres ligeras de ropa las que protagonizaban esta primera página. Ahora, es cosa también de hombres, y para explicar algo importantísimo, su estado de salud.
Y es que Osborne presenta un gran estado de forma para su edad. Nacido el 7 de diciembre de 1954, hay que recordar que cuando murió Franco tenía 20 años, a punto de cumplir los 21. Y es increíble cómo alguien que es adulto desde hace medio siglo luce esa figura, que mostraba en una escapada en barco.
Fin a su mayor polémica
Y lo hace además en un momento en que ha esquivado una de las mayores polémicas de su vida, al asumir la paternidad de su hijo con Gabriela Guillén. Hace un año, tras unos meses negándolo o incluso diciendo que no quería "ejercer de padre", finalmente actuó con justicia y ha conocido ya a su bebé, nacido en diciembre de 2023.
"He estado jugando con él muchas tardes", ha dicho de su pequeño, su séptimo hijo. "Es una monada", llega a decir. De hecho, parece que ha llegado a un acuerdo para la manutención de su hijo, un acuerdo entre las partes sin necesidad de acudir a la Justicia.
En lo demás, Bertín sigue muy activo, como patrocinador de una empresa que vende guayaberas, "perfectas para ir a los toros", ejerciendo con cuerpazo de modelo para la firma El Capote. Y todo, cuando está prevista su vuelta muy pronto a Canal Sur, aunque habrá que estar atentos a lo que vaya diciendo la tele autonómica.



