Localizado sin vida y con impactos de bala el matrimonio desaparecido en Granada

Desaparecidos desde el 30 de noviembre, han sido encontrados en un cortijo de su pertenencia en la localidad de Orce. Por el momento la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido

Localizan sin vida y con marcas de arma de fuego al matrimonio desaparecido en Granada desde el 30 de noviembre.

El matrimonio que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de noviembre en Granada ha sido encontrado sin vida en la localidad de Orce, al norte de la provincia.

Antonio Burgos y María José García tenían 60 años y no existían noticias sobre su paradero desde hacía varios días. Se les buscaba en distintas ubicaciones de Granada e incluso se sondeaba la posibilidad de que hubieran viajado a Málaga.

La Guardia Civil los ha localizado en un cortijo que les pertenecía en un paraje conocido como Los Arcos. Los agentes han observado que ambos presentan impactos procedentes de un arma de fuego de modo que mantienen todas las líneas de investigación abiertas.

La familia de las víctimas había denunciado su desaparición y se había montado un dispositivo de búsqueda. Ahora, tras las novedades que se han producido en el caso se contempla que lo sucedido pueda responder a un homicidio, a un suicidio conjunto o a un caso de violencia de género.

Archivado en: