Liberada en una cabaña de Terrassa una joven secuestrada y agredida sexualmente

La investigación estaba abierta desde este lunes, cuando un familiar de la joven denunció su desaparición a la Policía

Mossos d'Esquadra en una imagen reciente. MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos han liberado a una joven secuestrada desde finales de noviembre pasado. La chica, que ha sido agredida sexualmente, se encontraba en una cabaña en una zona boscosa de Terrassa. Su presunto agresor, de 35 años, con una cincuentena de antecedentes policiales, ha sido arrestado y está acusado de detención ilegal, agresiones sexuales, y amenazas y lesiones.

La investigación estaba abierta desde este lunes, cuando un familiar de la joven denunció su desaparición a la Policía. La chica hacía días que había desaparecido y es la familia quien advirtió a los Mossos de quien la podía tener retenida. Según publica La Vanguardia los denunciantes fueron la madre y la pareja de la víctima que sabían que se encontraba en una especie de chabola, pero no su localización exacta.

La intervención policial ha encontrado la cabaña y en el interior de la misma se encontraba la joven y el secuestrador. Según informan diferentes agencias, la joven, tras ser liberada, fue trasladada a un centro hospitalario para hacerle un reconocimiento médico.

Fuentes de los Mossos han informado a la agencia EFE de que la liberación se ha hecho sobre la una del mediodía de este pasado martes en una cabaña situada en una zona boscosa de Terrassa, en el barrio de  Les Fonts, según han confirmado fuentes policiales a TV3.

Archivado en: