Las matronas del Puerta del Mar en un vídeo: "Ánimo a nuestras embarazadas, todo saldrá bien"

Las profesionales de la Unidad Docente de Matronas de la Provincia de Cádiz tranquilizan a las mujeres que están a punto de dar a luz y les piden que se queden en casa "si no es urgente"

Una de las mujeres ingresadas en el Puerta del Mar.
Una de las mujeres ingresadas en el Puerta del Mar.

"Ánimo a nuestras embarazadas, todo saldrá bien". Con este mensaje comienza un vídeo realizado por las profesionales de la Unidad Docente de Matronas de la Provincia de Cádiz destinado a tranquilizar a las futuras madres que acudan al centro hospitalario.

"En el Hospital Puerta del Mar te cuidamos como siempre", se puede leer en los carteles que sostienen las profesionales. "Te protegemos a ti y a tu bebé". "Nacimientos seguros. "Estaremos contigo en todo momento", señalan, y piden a las mujeres embarazadas: "Si no es urgente, quédate en casa".

https://www.facebook.com/unidaddocentedematronasprovinciadecadiz/videos/503225680370143/

El personal de la Unidad Docente de Matronas de la Provincia de Cádiz traslada así un mensaje de tranquilidad a las mujeres embarazadas que estén a punto de dar a luz, ya que serán atendidas con "normalidad", dentro de lo que cabe, en una situación de excepcionalidad como la que se vive en el país desde que se decretó el estado de alarma.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído