La bloguera de viajes que recomienda visitar Jerez "para comer bien y beber un montón de vino"

'Small Crazy' visita la ciudad y publica en redes sociales un vídeo resumen de su estancia

La bloguera 'Small Crazy', de visita en Jerez.
La bloguera 'Small Crazy', de visita en Jerez.

"Jerez de la Frontera, una ciudad que ni siquiera había escuchado hasta que lo vi como un destino de vuelo barato recientemente", explica la bloguera de viajes Small Crazy, en un mensaje al que acompaña un vídeo de apenas un minuto en el que resume su estancia en la ciudad.

La bloguera visitó La Plaza, algunas calles del centro, la Catedral, el Alcázar y tabancos, "la mejor parte", para ella. Así explica qué es: "Un tabanco es algo único de Jerez y es un bar que sirve jerez directamente desde el barril, acompañado con deliciosas tapas".

Small Crazy asegura que "recomendaría" visitar Jerez, "como una opción para aquellos que quieren un ambiente relajado, para comer bien por menos y para beber un montón de jerez". La bloguera de viajes ha recorrido más de 43 países y 100 ciudades distintas. "Me hace crecer y es parte de mi estilo de vida despreocupado, algo que he construido a través de un gran deseo de viajar", cuenta ella misma en su web.

https://www.facebook.com/412389568829023/posts/2726745987393358?sfns=mo

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído