Kiko Rivera habla por primera vez tras sufrir un ictus: "Pronto estoy al 100%"

El hijo de Isabel Pantoja ha sido trasladado a planta en el Hospital Virgen del Rocío y ha querido compartir una publicación en su perfil de Instagram para tranquilizar a sus seguidores

Imagen de archivo de Kiko Rivera.

Llegan buenas noticias desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Kiko Rivera ya ha sido trasladado a observación y se recupera favorablemente del ictus que sufrió este viernes.

El hijo de Isabel Pantoja sufrió un grave accidente cerebrovascular que obligó a ingresarle de urgencia. Su delicado estado de salud no hacía presagiar nada bueno y los médicos insistían en la importancia de cómo respondiera durante las primeras 24 horas.

Pasado este tiempo parece que la situación ha cambiado radicalmente y es que hoy mismo el propio Kiko ha querido dirigirse a su seguidores. A través de una publicación en Instagram ha confesado que "pensé que no salía de esta".

De igual manera ha agradecido el aluvión de mensajes de apoyo que ha recibido y el trato recibido por parte de todos los profesionales sanitarios del hospital que le han hecho sentir "como en casa".

Para acabar, ha lanzado un mensaje esperanzador asegurando que "si dios quiere muy prontito estoy al 100%".