Julián, un taxista de 71 años a punto de jubilarse, apuñalado en La Línea

"Ojalá lo metan en la cárcel y no salga en muchos años. Muchos ánimos y pronta recuperación para nuestro compañero", han publicado desde Radio Taxi La Línea

Un taxi de la flota del servicio en La Línea, en una imagen de archivo.

Iba a ser una de sus últimas noches de carreras y servicio, pero pasará a la historia como la noche en la que escapó de una agresión que pudo costarle la vida. Julián, a sus 71 años, es un taxista de La Línea que en la madrugada del pasado domingo al lunes sufrió un atraco a puñaladas.  Por suerte, todas fueron superficiales y el hombre ya se encuentra fuerta de peligro.

Durante un servicio, y sin mediar palabra, la persona a la que había subido a su coche sacó un arma blanca y le hirió en cuello, brazos y manos para robarle el dinero que llevaba.

Sin embargo, Julián solo sufrió heridas superficiales por lo que no necesitó de intervención quirúrgica alguna y se encuentra fuera de peligro ingresado en el Hospital de La Línea, según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

La intervención ha sido realizada en la madrugada del lunes por agentes de la Policía Local, que fueron quienes han procedido a la detención del presunto autor de la agresión.

En concreto, se ha producido en torno a las 2.00 horas de la madrugada del lunes en la zona de Palomeras, donde el taxista estaba llevando a un cliente, el cual trató de robarle al llegar a su destino y le asestó las puñaladas.

"Serían las 2.00 horas cuando un compañero era requerido para realizar un servicio, montó al individuo y lo llevó hasta su destino como siempre. Una vez en el destino, el individuo le atracó y no conforme con ello le asestó varias puñaladas en el cuello. Gracias a Dios está fuera de peligro y recuperándose poco a poco de las heridas", han publicado desde Radio Taxi La Línea en sus redes sociales.

"Agradecer a los compañeros del turno de noche y a los miembros de la Policía Local que tras recibir la voz de alarma pudieron dar con su paradero donde fue detenido. Ojalá lo metan en la cárcel y no salga en muchos años. Muchos ánimos y pronta recuperación para nuestro compañero, te queremos", han añadido en un mensaje de apoyo.