Una joven denuncia a un hombre que se masturbó mirándole fijamente a los ojos en Granada

La mujer estaba consultando la 'tablet' antes de arrancar el coche en el polígono industrial Las Nieves, en Las Gabias, cuando se percató de que un individuo golpeó la ventana del vehículo para llamar su atención

Intervención de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Intervención de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Una joven ha denunciado a un hombre tras sufrir acoso sexual cuando salió del trabajo. Según ha contado a Ideal, se encontraba en el polígono industrial Las Nieves (Las Gabias) cuando ocurrió lo peor. Estaba consultando la tablet antes de arrancar cuando escuchó unos golpes en el cristal. A su lado, había un hombre de unos 40 años mirándole fijamente a los ojos mientras que se masturbaba.

La joven, de 29 años, cogió el móvil y lo grabó con la intención de denunciar los hechos a la Guardia Civil. "Fue horrible, me sentí atacada sin que me tocaran", cuenta al periódico de Granada. De inmediato, la mujer denunció el caso en sus redes sociales y varias personas aseguraron que había vivido lo mismo.

"Mi prima fue una de las que contactó conmigo, también a ella y a sus amigas les ha ocurrido. Se planteó en su día denunciar, pero no consiguió quedarse con el número de la matrícula del coche. Cuantas más denuncien mejor, porque es la única forma de que se asuste y no lo haga más", ha dicho.

La joven sufrió un ataque que aún no ha podido borrar de su cabeza. "Me puse en riesgo, porque podría haberse bajado y haberme metido dentro del vehículo, da mucho miedo estar ante una persona que no actúa de forma normal", denuncia. El hombre ha negado los hechos mientras que la joven está a la espera de que el caso acabe en buen puerto y ninguna mujer más sufra este tipo de violencia. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído