Un joven de 23 años viola a su madre después de que se negara a darle dinero

Los hechos tuvieron lugar en un municipio de Mallorca el pasado sábado de madrugada; la víctima lo denunció ante la Policía cuando se quedó sola

Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo,
Un agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo,

Un joven de 23 años ha violado a su madre en un municipio de Mallorca. La Policía Nacional ya ha detenido al agresor por unos hechos que tuvieron lugar el pasado sábado a las dos de la madrugada mientras la víctima de la violación dormía en su cama.

En concreto, según ha publicado Última Hora, el joven se abalanzó sobre su madre en la cama para exigirle que le diera dinero. La mujer se negó y, a partir de ese momento, comenzaron los abusos. El joven le tocó los pechos y le dio varios besos contra su voluntad. Además, metió sus dedos en las partes íntimas de la víctima.

Tras los hechos violentos, la madre le dio dinero a su hijo y lo acompañó a un club de alterne en Palma después de que el agresor la obligase a ello. Fue entonces, una vez que su hijo ya se encontraba en el local, cuando la víctima se presentó en las dependencias de la Policía Nacional para denunciar los hechos.

Tras varias horas de búsqueda, los agentes localizaron al agresor en un autobús que une Palma con otros pueblos de Mallorca. Allí fue detenido acusado de agresión sexual y malos tratos. Tras ello, el joven de 23 años ha amenazado de muerte a su madre.

Sobre el autor:

J. P. Lozano

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído