Un joven de 22 años acaba con la vida de su madre tras un brutal apuñalamiento

La víctima, de 49 años de edad, recibió más de 50 puñaladas en el cuello y la espalda

Un coche de la Policía Nacional, en el lugar de los hechos.
17 de diciembre de 2025 a las 14:31h

Una mujer de 49 años ha muerto asesinada en la madrugada de este miércoles tras recibir múltiples puñaladas en el cuello y la espalda, según han confirmado fuentes del Samur. Los servicios de emergencia encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria y, pese a las maniobras de reanimación practicadas en el lugar, no pudieron salvarle la vida. El presunto autor del crimen es su hijo, de 22 años, que ya ha sido detenido.

Un cuchillo pequeño del propio domicilio

Los hechos ocurrieron en torno a las 0:45 horas en la vivienda donde residía la víctima, situada en el número 267 de la calle Bravo Murillo, en el barrio madrileño de Tetuán. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se produjo el ataque, que tuvo lugar pasada la medianoche y por causas que aún se tratan de esclarecer.

Tal y como han confirmado fuentes de la investigación, el joven habría cogido un cuchillo pequeño del propio domicilio y habría asestado más de 50 cuchilladas a su madre. La mayoría de las heridas se concentraron en el cuello y la espalda, aunque los investigadores apuntan a que el ataque se extendió también al pecho y el abdomen, lo que evidencia un alto grado de violencia.

Investigación policial y detención del hijo

El hijo de la víctima permanecía en el domicilio cuando llegaron los agentes, mientras que la pareja de la mujer no se encontraba en la vivienda en ese momento, de acuerdo con las primeras diligencias policiales. Los servicios sanitarios del Samur certificaron el fallecimiento tras constatar que la mujer, de nacionalidad boliviana, no respondía a las maniobras de reanimación. El escenario fue acordonado para facilitar el trabajo de los especialistas y preservar las pruebas necesarias para la investigación.

Agentes del Departamento de Policía Científica y del grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo del caso, en colaboración con efectivos de la Policía Municipal. Las pesquisas continúan abiertas para reconstruir lo sucedido y determinar el contexto exacto en el que se produjo el presunto parricidio.

Sobre el autor

Rubén Guerrero

Ver biografía