Un joven de 20 años, acusado de drogar, agredir y violar a una chica en Granada

El presunto agresor ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza tras ser arrestado a raíz de la denuncia de la víctima

Un furgón de la Policía Nacional.
Un furgón de la Policía Nacional.

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada, en funciones de guardia este pasado lunes, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un joven detenido este pasado fin de semana al que se investiga por una supuesta violación a una mujer en la capital granadina.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes judiciales, que han indicado que está investigado por la presunta comisión de un delito de agresión sexual, habiéndose hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción 2 de Granada.

Según ha informado este miércoles el diario Ideal, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo en una vivienda del distrito norte de la capital granadina, en la que la víctima habría denunciado que fue supuestamente drogada y agredida, activándose el protocolo estipulado para estos casos, incluida su atención en un centro sanitario.

El detenido, con apenas 20 años y sin antecedentes penales por hechos similares, está acusado de una presunta agresión sexual.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído