Un joven de 15 años mata a sus padres y su hermano tras unas discusión por las malas notas

La investigación apunta a que tomó represalias tras ser castigado sin consola ni wifi

Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.

Un joven, de apenas 15 años, ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad alicantina de Elche por haber matado a sus padres y su hermano disparándoles con una escopeta de caza. Según publican varios medios como Las Provincias o El País, el motivo de los disparos fue una discusión con la madre por los malos resultados académicos del menor.

La versión que ha trasladado la Policía a estos medios es que, debido a las malas notas, la madre castigó a su hijo sin videoconsola y sin acceso al wifi de domicilio. A partir de ahí, el joven se tomó la justicia por su mano y provocando un cruel desenlace.

El suceso tuvo lugar el martes 8, tres días antes de que lo descubriese la Policía tras la advertencia de un vecino de la zona. Según la investigación policial, el joven apiló los cuerpos de sus familiares en el garaje de la vivienda y los tuvo allí durante tres días sin apenas inmutarse. El menor fue detenido el viernes por la noche.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído