Un invidente paga por error 930 euros por una cuenta de 9,30 y el dueño se niega a devolverle el dinero

El propietario del bar dijo que no podía darselo porque lo había utilizado para pagar una deuda

Un camarero en un bar en una foto de archivo.

Una persona invidente en Petrer, Alicante, ha denunciado sufrir un episodio de estafa en un bar al pagar con su tarjeta y equivocarse marcando los números. El hombre ha denunciado los hechos a la Policía y el programa de Antena 3 Espejo Público se hacía eco de la noticia.

Tras consumir en el bar del supuesto timo, el hombre pidió la cuenta. Le comunicaron que era 9,30 euros, pero al marcar se equivocó y terminó pagando 930 euros. ha pagado por error 930 euros en el bar donde se encontraba tomando algo.

El hombre, al darse cuenta se acercó al bar unos días después, pero según la versión del denunciante, el propietario le contestó que no le devolvería el dinero. Tras intentar llegar a un acuerdo sin éxito, se acercó a la Comisaria de la Policía Nacional para denunciar lo sucedido.

Según ha contado el propietario del bar a Valle de Elda, él no se dio cuenta del error hasta que se lo comunicó el denunciante pero que tenía las cuentas bloqueadas y ya no disponía de ese dinero al haberse utilizado para pagar una deuda.

Archivado en: